domenica 8 giugno 2008

Testi Laura Pausini - Lo Mejor De - Volveré Junto A Ti

Volveré Junto A Ti
Volveré junto a ti a pesar de mi orgullo
volveré porque se que no puedo elegir
recordando ahora días de otra latitud
frecuentando sitios donde tu estarás
repitiendo gestos y palabras que perdimos
volveré junto a ti como cuando me fui
Tu dime si estas, dispuesto a intentar
de nuevo conmigo, un largo camino
si aún eres tu, si ahora soy yo
como una canción sincera y nueva
tu dime si esta, si puedo encontrar
nuestro pasado en tu mirar
ooo noo, tu mirar
no no no noooo
Volveré junto a ti, pues te quise y te quiero
volveré junto a ti, para siempre hasta el fin
volveré junto a ti, porque en ti que paz en mi
oo ooo
Al respirar el aire limpio de intranquilidad
al reencontrar tus manos fuertes otra vez
a no sentirme siempre frágil como ayer
no noo
Tu dime sólo si, estas dispuesto a intentar
de nuevo conmigo un largo camino
dime si aún eres tu, si ahora soy yo
aquellas canciones, tuyas nuestras
tu dime si estas, si puedo encontrar nuestro pasado en tu mirar
ooo noooo ooouu
Si aún eres tú una canción sincera y nueva
tú dime si estas, si puedo encontrar
nuestro pasado en tu mirar!
ooo nooo
tu mirar...
ya no puedo elegir,
Volveré junto a tí

Dos Historias Iguales
Ella quien es, qué te dará,
En qué es mejor que yo,
Estoy buscando las razones,
Aunque algunas veces no hay razón.
Yo por ti, tu por mi,
Las cosas no nos fueron bien aun siendo asi.
Y una vida entera a mi no me vale,
Porque no se viven dos historias iguales,
Con los ojos me lo dices, no hables,
No vas a olvidarme.
Es difícil para mi intentar vivir y sonreír,
Sin abandonarme a la añoranza,
Sin saber a donde voy sin ti.
Yo por ti, tu por mi,
Ya no es la hora de hablarlo ahora o tal vez si.
Porque una vida entera a mi no me vale,
Porque no se viven dos amores iguales,
Recordar tu voz, pensar en tu nombre,
Sin desmoronarme.
Y una vida entera a mi no me vale,
Porque no se viven dos historias iguales,
cada dia, cada vez, cada instante,
No vas a olvidarme, no voy a olvidarte.
Eh,eh,eh....
Ella quien es, que te dará
Yo por ti
En que es mejor que yo
Tu por mi
Estoy buscando las razones
Ya no es la hora de hablarlo ahora, o tal vez si.
Porque una vida entera a mi no me vale,
Porque no se viven dos historias iguales,
Cuanto sol te puede dar sin quemarte,
Sin atravesarte.
Yo una vida entera a mi no me vale,
No sabré olvidarme del mas simple detalle,
De tus ojos que me dicen, ya sabes, que jamás se viven dos
Historias iguales.

Dime
Me equivoqué queriendo tu amor
me equivoqué creyendo al corazón
fuiste la culpable del error
vienes a mi pidiendo perdón
nunca te tuve y siempre fuiste mio
te di mi alma y parte de mi vida
lo he entregado todo por amor
siento un gran vacío
frío y calor
Pero dime quien te roba el alma
quien te roba el sueño
quien te amó en silencio
pero dime quien te roba el alma
quien te roba el sueño
quien te amó en silencio
será tu boca, tu pelo, tu risa...
la mente que a mi me provoca
el alma se ha vuelto gris
me duele el corazón
cuando me hablan de amor
cuando me hablan de amor
Pero dime quien te roba el alma
quien te roba el sueño
quien te amó en silencio
pero dime quien te roba el alma
quien te roba el sueño
quien te amó en silencio

Nessun commento: