domenica 8 giugno 2008

Testi Laura Pausini - Mi respuesta (1998)

Mi respuesta
El destino no existia para mi
hasta que me lo has cambiado tú
em mi barco navegaba en libertad
com la vela de mi alma y nada más.
En mis dias no encontraba lógica
cada noche era una duda más
me sentia como flor de plástico
olvidada en un rincón inhóspito.
Y yo bailaba en equilibrio hasta saber
lo frágil que al caer se puede ser
frente al espejo cuántas veces pregunté
si llegará el amor a mi también.
Ahora sé que
mi respuesta eres tú porque vivo de ti.
Ahora sé
que yami respuesta encontré
amor, sí… tú.

He querido sin lograrme decidir - corazón de domanda
cada fuego era una llama efimera
y mi huella una seña milésima.
He vivido en el seno de la apatia
y mi tiempo guardo en un baúl
mi trinchera fue mi triste soledad
he rogado que llegaras tú.
Imginándome outra vida junto a ti
de dias fáciles
de hermosos dias fáciles
más fáciles y cuántas veces al espejo pregunté
en dónde está el amor que yo soñé.

Ahora sé
que mi respuesta eres tú, porque vivo de ti.
No seré
nunca la misma porque
tendré
tu amor para mi.
Tu amor para mi
Me llegó, com esto me basta, saber
que yo no dudo de ti.

Como un circulo que el agua abriendo va
como el alba que comienza a despertar
que vuelve a despertar
la tierra de mi mundo tengo en ti
las cosas tienen ya sentido así.
Yo no regresarán jamás
Las dudas a mi

ahora sé
que mi respuesta eres tú
porque tú vives en mi.
Ahora sé
que no hay más respuesta, que no
porque yo vivo de ti, vivo de ti.


Quedate esta noche
Busco com la mano si acaso quedó
en la cama una señal de tu amor
un deseo que a veces no sé contener,
una llama que se vuelve a encender.
Quédate esta noche, quédate
como aquella primera, ámame la noche entera
hasta cuando el sol empiece a nacer.
Horas y horas me adoras, ahora lo sé

Llévame contigo y sabré dónde está
el cuanto que en los otros no habrá
tu alfabeto secreto que yo descobri,
el reclamo más prohibido de ti.

Quédate esta noche, quédate
hasta ver la mañana, ámame esta noche entera
que mi mente se emborrache de ti.
Embrújame y por las manos átame a ti
y pideme que te ame hasta que el sol
el sol vuelve a ver.

Quédate esta noche, quédate
como aquella primera, búscame la noche entera
que la piel se me emborrache de ti.
Por horas me adoras, lo sé lo sé,
horas y horas me adoras, ahora lo sé.
Me adoras, lo sé, sí.

Quédate esta noche, quédate.
Hasta ver la mañana
ámame más fuerte ahora
ámame más fuerte ahora
hasta cuando el sol empiece a nacer.

Quédate esta noche, quédate.
Conmigo tú quédate
hasta que el sol vuelva a ver, a ver
Quédate esta noche, quédate.
Que mi mente se emborrache de tí, oh.
Quédate esta noche, quédate.
Hasta que el sol vuelva a ver, a ver
Quédate esta noche, quédate.
hasta que, hasta que
Quédate esta noche, quédate.


Emergencia de Amor
Sabes que te necesito
es una emergencia de amor
un sentimiento tan infinito
que parece un inmenso dolor.
No me preguntes qué pasa
es una emergencia de amor
un canto libre que me traspasa
hasta el fondo de mi corazón.
Mi pan, mi vino
una exigencia del destino
una tormenta que me atraviesa mi piel
dulcemente me parte el alma.
Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté
como una moneda, un amuleto
que yo con mis manos meceré.
Esta pasión por tenerte

es mi emergencia de amor
sentirte cerca para nunca olvidarte
conservar de tu boca el sabor.
La noche, el día
en la tristeza, en la alegría
una batalla que no da tregua a mi ser
dulcemente... me parte el alma.

Yo te llevaré siempre em mi bolsillo donde esté
como una moneda, un amuleto
que yo entre mis manos guardaré.

Soy tu prisionera
tú la evasión que crece en mí
mi razón primera
solamente junto a ti conoceré
el amor que te daré.

Yo te llevaré en mi bolsillo donde esté.
Llevo en mí el secreto del hechizo
que llena el vacío de mi ser
voy a seguirte a cada instante y te tendré
siempre en mi bolsillo donde esté
como una moneda,
un amuleto que yo entre mis manos guardaré.


Ana dime si
Ana, no sé si quieres oírme
mas no te dejaré.
Y si nadie consiguió poder comprenderte
sí que te entiendo yo.
Si dudas tú poder vivir
recogeré tu incertidumbre
te enseñaré a sonreir
tus lágrimas se irán.
Ana, yo estaré hasta cuando tú
la fuerza no tendrás de vivir sin una luz.
Ana, yo lo sé, que es duro para ti
buscar un dia más, por eso estoy aquí
Ana, dime ¡sí!.

Y volaré como esas gaviotas
y me sumergiré en el mar de tus porqué
de tus ojos lejanos, no te abandonaré más.
Si dudas tú poder vencer
yo te daré mi confianza
si comes vives, créeme
y no me digas ¡no!.

Oh Ana, yo estaré
hasta cuando tú
la la fuerza no tendrás
de vivir sin una luz.
Para vivir sin una luz.
Ana, yo no se si te hago bien así
mas no me rendiré, por eso dime ¡sí! Oh
Ana, yo estaré
créeme y verás
Créeme y verás
lucha en tu interior
y prueba a amarte un poco más
y prueba a marte un poco más
Ana, dime ¡sí!
si quieres tú lo harás
siempre puedes encontrar un sitio para ti
Ana, dime ¡sí!….. ah….. Ana, dime ¡sí!.


Una historia seria
Cae tu sonrisa en el café
me miras sin pensar en mí
es sólo una costumbre, ya lo sé
nada qué hablar, ni qué decir. En esta historia
que va adelante sin andar
una historia seria, será.
De todas formas quiero que
tú seas como debes ser
algo más grande, como ayer
algo sincero, algo más mío
sentir de nuevo tus escalofríos
menos distante de mí
un poco amante, un poco amante.

Ya tu sonrisa no es mía
monotonía, nos falta la energía
cada vez más desconociéndonos
inmóviles vamos perdiéndonos.
En esta historia
que confio puede volver
una historia seria lo sé.

Te lo confieso, quiero que
té seas como debes ser
algo más grande, como ayer
algo sincero, algo más mío
sentir de nuevo tus escalafríos
menos distante de mí
un poco amante, un poco amante.
Algo más, ah, ah, ah..
un poco amante.

Te lo confieso, quiero que
tú seas como debes ser
mejor amante, como ayer
porque tu sabes que es verdad
que el alma ya no soporta más
quedarme sola, oh, no
y vuela haora y vuela ahora.


Como una danza
Me perderé, se me hace extraño mas lo asumiré
mientras miro sin sentido a la pared.
caminaré al desierto que se há abierto frente a mí
en la huella de un perdido paraíso
que ya nadie quiso dividir.
SOLA YA NO SÉ VIVIR.
Como un ladrón iré
sin saber que lo que es el mal, lo que es el bien
sin al menos conover lo que há passado.
Ah, como una danza va
la vida avanza y ya lejos nos llevará
Y va, como un océano que
baila dicéndome cuánto me equivoqué.
Porque ya sola aquí
ya no sabré vivir.
SOLA YA NO SÉ VIVIR

Me salvaré,
porque si esta vida cambia,
yo tambiém por un beso que he buscado,
que hasta ayer no pudo ser
es morirse o puedes renacer así.
Cuantas caricias hay cuánta melancolía.
LA MÍA
El dolor tarde o temprano se termina
como un vértigo que me domina
y que me hará sentir
ahora viva.

Ah, como una danza va
la vida avanza y ya lejos nos llevará.
Y va, como un océano que baila diciéndome
que ahogaría en él
cuánto me equivoqué.

Ah, como una danza va
la vida avanza y ya nunca nos dejará.
Y va, busca esperanzas, va
como una danza y ya mis ojos brillarán
porque yo sola ya
no volveré a llorar.
Como una danza.
La vida cambia y cambiaré
como una danza viviré
com la esperanza que busqué.
Como una danza la vida avanza, como una danza.


Me siento tan bien
Me siento tan bien, así cuándo tú
rozas mi boca ducelmente, solo tú
y me dices que no es amor, que es más aún.
En este universo que no para de mentir
cruza una nube que pinta el cielo de gris
confío tan solo en ti, porque contigo soy feliz.
Y sé que caminarás en mis silencios tú
y que me llenarás com tus alas de luz.
Me fido de ti aunque yo nunca te lo dije aún, no lo sabes tú
Me siento tan bien, aí, cuánto tú
tocas mi corazón, mi mente, solo tú
cuando dices te quiero tanto
más, más
que no puede saberse cuánto.
Más, más.
Me siento tan bien, así, cuando tú
rozaz mi boca ducelmente, sí, sólo tù

y me dices que no es amor, que es más más aún.
En este tiempo que no sabe consolar
cuanta es la fuerza que com la tuya me das,
me fido de ti y de las promesas que me harás.
No sé como sucedió, mas tuvo que ocurrir
hasta me iría yo al inferno por ti.
Qué pena porque ti quiero tanto y no lo sabes tú, no lo sabes tú.

Me siento tan bien, así, cuando tú
tocas mi corazón, mi mente, solo tú
cuando dices no hay que enfadarse
más, más
cuando ríes sin preocuparte.
Más, más.

Me diento tan bien, así, cuando tú,
gridas mi nombre entre la gente con inquietud
y me dices que vamos juntos
que mis venas corres tú.
Me siento tan bien.
Siempre así
así, cuando tú
siempre así
tocas, mi corazón mi mente
oh, yeah..

Sólo tú. Cuando dices te quiero tanto
más, más
que no puede saberse cuanto.
Más, más
Me siento tan bien, aí, cuando tú
tocas mi corazón, mi mente con plenitud
cuando dices que no es amor, que es más mas aún


En ausencia de ti
Yo como un árbol desnudo estoy sin ti
mis raíces se secarán
abandonada así
me hace falta que tú estés aquí.
No hay una cosa que no te traiga a mí
en esta casa, en la oscuridad
cae la nieve y será más triste el invierno al llegal Navidad.
Y me faltas, amor mío
como cuando busco a Dios en el vacio
en ausencia de ti
quisiera así, decirteque
Tú me faltas, amor mio
el dolor es fuerte, como un desafio
en ausencia de ti, yo no sabré vivir.

Porque de ti tu alma permanecerá
y tu voz volverá a sonar
cierro los ojos y aquí
en mis brazos te vuelvo a sentir.
Y vuelvo a vernos a nosotros dos
uno en el outro, sólo un corazón, en cada lágrima tú estarás
no te podré olvidar jamás

Y me faltas, amor mio
cada día muero un poco y siento frío
quiero ir junto a ti
poder así, decirte que
Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío
en ausencia de ti, yo no querré vivir.

Tú me faltas, amor mío
como cuando busco a Dios en el vacio necesito de ti
tenerte junto a mí, porque
Tú me faltas, amor mío
tanto, tanto que quisiera irme contigo en ausencia de ti
yo no querré vivir.

Desde que no estás aquí
no quiero ni podré vivir.
Vivo en ausência
en ausencia de ti, oh


Sucedes a veces
Será mejor, lo sé
será mejor, porque
más que en él pienso en ti.
Que yo me pare aquí, que no le diga sí
que al final sufriré.
Mas él-que enormes ojos-
sus miradas son más y más que tus silencios.
No me atrevo a decirle no.
Sucede a veces al corazón
sin más palabras, sin razón
si no lo haces se va el amor
sucede a veces.
SOMETIMES
Y me pregunto si
me harás como yo a ti
o si aún mucho más.

Desde hace tiempo ya
tú nunca te me das
¿sabes qué? Me daré.
Mas tú, tú no me buscas y no preguntas por qué por qué
mis ojos lloran
así no puedo decirle no.

Sucede a veces al corazón
que se traiciona, sin razón, y no se puede volver atrás
sucede a veces.
SOMETIMES

¿Equivocarse? Sabes que me hiciste daño y a ti también.
Si no lo hacemos morirá el amor sucede a veces al corazón.
Eh eh
SOMETIMES
oh eh
SOMETIMES.


¿Tu con que sueñas?
No te creo ya
un año casi, o más
lo dices y después
no me vuelves a llamar.
Tú dime como estás
tus cosas como van
tan solo como yo
o tal vez buscando amor.
Pero esta noche tú qué harás
si estás libre, yo quizás
Tú con qué sueñas
te lo pregunto porque
contigo anoche soñé.
Los días vuelan
y me pregunto por qué
tú vuelves siempre outra vez.

Tú de nuevo aquí, te ries, yo feliz
y de improviso sé
que te quisiera retener para mí.

Tú com qué sueñas
te lo pregunto porque
contigo anoche soñé.
Tú cuando sueñas
dime se voy junto a ti
que un sitio habrá para mí.

Sobre que estrella vas
cometa que brilla más
tú dime tan solo si
todos mis sueños están en ti
Oh

Tú con que sueñas.
Vas a contarme qué sueñas tú
qué sueñas, me sueñas.
Mis sueños todos están en ti

Tú cuando sueñas.
Sueño que tú estás aquí.
Qué sueñas, me sueñas.
Tú com qué sueñas.
Vas a contarme qué sueñas tú
qué sueñas, em sueñas.
Yo sueño por ti.
Tú cuando sueñas.

Pasan los días y querré
qué sueñas, me sueñas.
Querré soñarte outra vez.
Tú con qué sueñas.
Mis sueños todos están en ti
qué sueñas, me sueñas
Tú cuando sueñas.
Vas a contarme que sueñas tú
Que sueñas, me sueñas.


Una gran veridad
Una grand verdad, buenos juramentos
cuanta voluntad, en um mundo así.
Donde resistir es cosa de gigantes mira más allá
prueba cuando antes.
Es la gran verdad de la buena gente
que no venderá el alma inúltimente.
Será (será)
y vendrá (y vendrá)
este año dará una gran verdad
para quien soñará.
Tú salta el foso,
ven aquí a un mundo mejor
de buena voluntad
que no puede acabar.

Alarga el paso y llegarás
a ese mundo tan especial lleno de verdad
donde no existe el mal.
Una gran verdad que jamás morirá
cuanta voluntad,
en un mundo donde la gente mantendrá
el alma inocente.

Será (será)
y vendrá (y vendrá)
muy pronto dará una gran verdad
para quién soñará.
Alarga el paso y vem aquí
a una vida mejor
de nueva realidad
que no puede acabar.

Tú salta el foso y llegarás
a esse mundo tan especial
donde no hay maldad
salta el foso y ven ya, tú salta ahora.
Cuánta voluntad en un mundo así, oh
Esta grand verdad puede ser realidad.


La felicidad
Cuando el alba de la noche saldrá
de rubi el cielo se teñirá,
felicidad,
vives allá.
Cuando un tiempo nuevo encontrarás
y cuando un viento bueno respirarás
felicidad, estás allí,
en los latidos del vivir
cuánto daria por encontrarte.

Felicidad, estás aquí
siento que tú me estás buscando,
tiemblas em mí
qué felicidad, si tú estás aquí
exactamente te querré, así.

Como una mariposa vendrá
sobre tus espaldas se posará
felicidad, serás así en los instantes del vivir
cuánto daría por encontrarte ahora, cuánto daría.

Felicidad, estás aquí.
Siento que tú me estás buscando,
emblando en mí
que felicidad, si tú estás aquí
inmensamente te querré, así

Corriendo libre hacia ti
desde esta oscuridad
tu fuerte luz a mí me guiará.
Felicidad (siento qué estás llegando)

Felicidad
estás aquí,
(siento que tú me estás buscando aquí)
oh, estás aquí
siento que tú me estás buscando,
tiemblas em mí
tiemblas em mí

Felicidad
(siento que tú estás llegando)
si estás aquí,
(siento que tú me estás buscando aquí)
te querré.
Inmensamente te querré

Felicidad
(siento que tú estás llegando)
Felicidad
si estás aquí,
(siento que tú me estás buscando aquí)
sí, siento que tú me estás busacando,
tiemblas em mí,
en mí

Felicidad
(siento que tú estás llegando)
para mí
si estás aquí,
(siento que tú me estas buscando aquí)
te querré
inmensamente te querré
Felicidad.
Estás aquí
siento que tú me estás buscando.


Looking for an angel
Well I'm looking for an angel
Someone to watch over me
Someone to lean on my shoulder
I wanna feel how love can be
But these things they don't come easy
I've learned my lesson well
Some things don't work the way you planned
Sometimes you just can't tell
So I'm looking for an angel
Someone to let you know my love for you
Seems I've never felt this way before
I never wanted to see just what love can do
But these things they don't come easy
I've learned my lesson well
When things don't work the way you planned
You need someone to tell

You are my paradise
The source of my desires
I believe in you so much
I'm longing for your touch
I need you by my side
So all my dreams will fly
I can't live this way because I know
I cry alone

I fear to cry alone alone
So what will I do without you
Who will I see when I close my eyes
I can't face another night alone without you here
Cause I can't face the night
Without you here
Alone without you here

Sometimes you just can't tell
You are my paradise
The source of my desires I believe in you so much
I'm waiting here for your touch
I need you by my side
So with my dreams I can touch the sky
I can't live this way cause this time I know
I cry alone
I fear to cry here alone

So I'm looking for an angel I'm looking for you

Nessun commento: